amaita mascotas

 

 

Bienvenid@ a amaita mascotas.

 

 

Atención al cliente Atención al cliente 
943620230 
info@amaita.com
Búsqueda Avanzada
  Mi Cuenta  Ver Cesta  Realizar Pedido  
  Inicio » Catálogo » Hotel Mascotas
 Amaita Mascotas
 Nuestros productos
 
 
       
 Identificarse
 

Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
Password: (Olvidastes?)
 Recuerdame
No estas registrado??
Click aquí para crear una cuenta
 
       
Hotel Mascotas
separador

Guarderia de Conejos, gatos, roedores, aves, reptiles y perros de menos de 8 kg, alojados en nuestras instalaciones

 Hotel Gatos Box Grande

 

Podemos cuidar tu mascota en nuestra residencia de mascotas cuando, por el motivo que fuera, no lo puedas hacer tu mismo, como ya lo venimos haciendo a nuestros clientes de Irún, Hondarribia, Donosti / San Sebastian, Renteria, Hendaia, Pasajes, Lasarte, Oiartzun y otros muchos municipios.

Gatos - Roedores - Aves - Hurones - Conejos - Perros de hasta 8 kg. (Aprox.)

Todos tienen cabida en nuestro hotel de mascotas.

Guarderia de Gatos: Pueden estar en los espacios disponibles en la propia tienda, espacio sencillo sin alturas ni rascador, o en alguno de los espacios grandes, donde disponen de diferentes alturas, tronco para rascar y juguetes, y si te queda alguna duda de si va a estar bien o no, en estos últimos puedes contratar el suplemento de cámara WEB y ver en tiempo real, cuando tú quieras, como está tu mascota.

Guarderia de Perros: Aceptamos perros con un peso máximo de 8 kg. (Aproximadamente), los cuales están en un espacio de 2,5x2,5 mts. y se les saca a pasear un mínimo de tres veces al día. El espacio donde están se mantiene fresco en verano y cálido en invierno.

Guarderia de Aves: Estas se sitúan en jaulas adecuadas al tamaño de la misma, disponiendo incluso de jaulas para grandes aves como Guacamayos, Cacatuas, etc.

Guarderia de Reptiles: Si por su régimen alimenticio se te plantea el problema de quien va a cuidar tu reptil en vacaciones, lo tienes resuelto con nosotros. Colocaremos a tu reptil en un terrario con las condiciones adecuadas para su mantenimiento, y nos ocuparemos que no le falte de nada. 

Guarderia de Conejos: Heno fresco a diario, limpieza, alimentación, control veterinario y cariño. Más no podemos darles.

Guarderia de Hámster: Estos pequeños roedores también tienen su hueco si decides dejarlos con nosotros en periodo de vacaciones.

Todos ellos serán tratadas con los máximos cuidados posibles, alimentados con comidas de la máxima calidad y, si fuera necesario, ante el más pequeño problema o síntoma de enfermedad atendidos por nuestros propios veterinarios, los cuales inspeccionan visualmente cada dia a las mascotas alojadas en nuestra residencia de mascotas y comprueban que se esten alimentando y comportando de forma correcta.

Es necesario efectuar reserva con antelación, ya que en determinadas fechas estamos al completo.

 

Llámanos al 943620230 o escríbenos a info@amaita.com para más información 

Recuerda que si eres cliente de nuestro Centro Veterinario tendrás prioridad a la hora de realizar la reserva y la estancia de tu mascota en nuestras instalaciones será menos costosa, ya que disfrutaras de un descuento del 20 % sobre las tarifas vigentes.

 

separador